EJERCICIO PRÁCTICO 1
11)
Márqueting tradicional: Mercadona que mediante anuncios en televisión
nos hace llegar sus ofertas. Es un supermercado. El Corte Inglés que nos envía las
ofertas mediante anuncios. El bar de tapas El Olivo que envía folletos con sus
ofertas. El restaurante chino Wok que envía folletos con sus ofertas y h&M
una tienda de ropa que pone anuncios en televisión.
Márqueting online: Gillete que pone sus anuncios en videos de youtube. Vende maquinillas de
afeitar. Bulgari que vende anillos mediante banners en videos de internet. h&s
que vende sus champús con publicidad en videos de youtube. Dacia, vende coches
y pone sus anuncios en diferentes páginas web. Nuez aseguradora que anuncia sus
productos en diferentes páginas web como as.com
22) Branding: es el proceso de hacer y de construir
una marca en internet lo que, mediante una estrategia eficaz, puede atraer
muchos nuevos clientes a la marca. El branding es importante porque ayuda a las
empresas a captar nuevos clientes y los clientes pueden elegir un producto de
una manera mas sencilla y rápida.
33)
Si
que puede depender de la competencia ya que si dos personas ofrecen los mismo
el que tenga el precio mas barato venderá sus productos mientras que el de
precio mas alto tendrá que bajar el precio. No solo depende de la demanda, también
depende de la oferta, es decir, si hay mucho producto a vender o si hay poca
cantidad.
44)
Las
4p’s son:
-Producto:
que es lo que ofrece la empresa.
-Precio:
por cuanto capital ofrece el producto.
-Publicidad:
De que forma da a conocer la empresa su producto.
-Punto
de venta: Donde vender los productos.
55) Márqueting tradicional: Puedes dar a conocer tus productos de manera rápida lo que
genera ventas en poco tiempo, la gente
se acuerdo de estos anuncios ya sean por ser tonterías o por tener canciones
pegadizas y además, llega directamente a las personas, es decir, no tienes que
ir a buscar información, la información te llega a ti.
Márqueting online: Es barato para la empresa ya que en internet todo es mas barato, te
permite mostrar mucha mas información que un anuncio tradicional ya que te
redirecciona directamente a la pagina de la empresa y es menos molesto para el
cliente ya que puede decidir si ver el anuncio o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario