viernes, 22 de noviembre de 2013

Ejercicio Práctico 1

EJERCICIO PRÁCTICO 1

11)      Márqueting  tradicional: Mercadona que mediante anuncios en televisión nos hace llegar sus ofertas. Es un supermercado. El Corte Inglés que nos envía las ofertas mediante anuncios. El bar de tapas El Olivo que envía folletos con sus ofertas. El restaurante chino Wok que envía folletos con sus ofertas y h&M una tienda de ropa que pone anuncios en televisión.

Márqueting online: Gillete que pone sus anuncios en videos de youtube. Vende maquinillas de afeitar. Bulgari que vende anillos mediante banners en videos de internet. h&s que vende sus champús con publicidad en videos de youtube. Dacia, vende coches y pone sus anuncios en diferentes páginas web. Nuez aseguradora que anuncia sus productos en diferentes páginas web como as.com
22)     Branding: es el proceso de hacer y de construir una marca en internet lo que, mediante una estrategia eficaz, puede atraer muchos nuevos clientes a la marca. El branding es importante porque ayuda a las empresas a captar nuevos clientes y los clientes pueden elegir un producto de una manera mas sencilla y rápida.
33)      Si que puede depender de la competencia ya que si dos personas ofrecen los mismo el que tenga el precio mas barato venderá sus productos mientras que el de precio mas alto tendrá que bajar el precio. No solo depende de la demanda, también depende de la oferta, es decir, si hay mucho producto a vender o si hay poca cantidad.
44)      Las 4p’s son:
-Producto: que es lo que ofrece la empresa.
-Precio: por cuanto capital ofrece el producto.
-Publicidad: De que forma da a conocer la empresa su producto.
-Punto de venta: Donde vender los productos.

55)      Márqueting tradicional: Puedes dar a conocer tus productos de manera rápida lo que genera ventas en poco tiempo,  la gente se acuerdo de estos anuncios ya sean por ser tonterías o por tener canciones pegadizas y además, llega directamente a las personas, es decir, no tienes que ir a buscar información, la información te llega a ti.

Márqueting online: Es barato para la empresa ya que en internet todo es mas barato, te permite mostrar mucha mas información que un anuncio tradicional ya que te redirecciona directamente a la pagina de la empresa y es menos molesto para el cliente ya que puede decidir si ver el anuncio o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario